albañilería

Todo tipo de reformas en general. Especialistas en escayola, mármol, soleras, pladur, alicatado…  Reparaciones y mantenimiento Tu manitas cuenta con los mejores profesionales. ¡Llámanos!

reparación y remodelación

Arreglos de albañilería. Paredes de pladur, alisado, quitar gotelé, tabiques, yeso y estuco… 

diseño a medida

realización de proyectos a medida para pequeñas reformas, cambio de baños, cocinas, distribución de planta, partición de habitaciones…

puertas y ventanas

Reparación e instalación de ventanas y cristales. Reparación e instalación de puertas, cerraduras, puertas de seguridad.

suelos

Instalación y mantenimiento de todo tipo de suelos, madera, flotante, linóleo, alicatado, azulejos, terrazo, hormigón pulido…

consigue un presupuesto

Valoraciones y presupuestos previos sin coste alguno para ti y sin ningún compromiso. Nuestros profesionales valorarán cual es la mejor solución a su s necesidades y elaborarán un presupuesto con la mejor solución a su caso concreto.

servicios relacionados

Ofrecemos además todos los servicios relacionados que puedas necesitar para realizar todas las mejoras o reparaciones que necesites realizar en tu hogar.

Pintura de toda la casa o de habitaciones, estucado, colocación de papel pintado… Tu manitas ofrece un servicio profesional de pintura exterior e interior para viviendas de particulares a precios competitivos y en un plazo inferior al de otros pintores “tradicionales”. Más información

Fugas, humedades , grifos, termos, desatasco tuberías. Atiendo todas zonas 24 H. Equipo Experimentado. Asistencia Integral. Servicio Rápido. Nuestros profesionales son expertos en fontanería y están especializados en todo tipo de reparaciones como desatrancos, desatascar tuberías. Más información

Los albañiles realizan diferentes obras, desde eliminación de humedades, arreglo de goteras, reparación de fachadas, enyesados, cambio de paredes y techos, instalación de techos falsos, tabiques, barbacoas de obra, aislamiento acústico… en definitiva, una infinidad de soluciones relacionadas con obras. Más información

disponibilidad total 24/7

Llámanos, cuéntanos que necesitas y no te preocupes de nada. Nosotros nos encargamos. Rápidamente, con todas la garantías y al mejor precio.

Atencio 24/7: 658 82 40 49