Contact0

Llámanos:  658824049

ponte en contacto
o pide una estimación gratis

En Reparaciones Navarra realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimiento. Pídenos precio sin compromiso. Te esperamos.

Oficina

Dirección…………….

Teléfono

Disponibilidad 24/7

email

Pedir estimación gratis

preguntas frecuentes

¿Como solicitar una reparación?

Puedes pedir una cita con un técnico por teléfono las 24h / 7 días a la semana o enviárnos un email directamente o usando el formulario de contacto.

¿Precios de las reparaciones?

Puedes consultar nuestros precios de reparaciones estrandar y nuestras condiciones pinchando en el enlace "Precios de las reparaciones".

¿Presupuesto estimado sin compromiso?

Pide presupuesto estimado sin compromiso y crearemos un precio a medida basado en tus necesidades. Nuestro técnico tras solicitarte la información necesaría procederá a enviárle una estimación previa del coste del trabajo a realizar.

¿Cuánto tardáis en atender los avisos?

Servicio de atención 24 horas para casos urgentes. Para el resto de reparaciones que no sean urgentes las atendemos en el día en horario de oficinas.

¿Qué garantía tienen las reparaciones?

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía mínima de 30 días y todas las garantías establecidas por la actual legislación vigente

¿Que forma de pago teneís?

Ingreso en cuenta, transferencia bancaría, etc... al término del trabajo. Para trabajos de mucha cuantía se realizará un sistema de pago a convenir.

más información

Todos los servicios en un sitio

¡Llámanos!. Estaremos encantados de atenderte.

Atención 24/7: 658 82 40 49