pintura

Trabajos de pintura profesionales. Pintamos viviendas, naves, comunidades, comercios. Estamos especializados en pinturas plásticas, estucos, gotelé y esmaltes. También colocamos papel pintado. Somos rápidos y económicos. No dude en pedirnos precio sin compromiso.

estuco & esmaltes

El estuco brinda un amplio campo de aplicación en el interiorismo y su vida útil es muy larga
Los esmalte son pinturas muy fuertes, compuestas por resinas sintéticas al disolvente y pueden tener acabado mate, satinado y brillante.

papel pintado

Los papeles pintados permiten cambiar la decoración de tu casa con una inversión muy pequeña. Para que queden bien es muy importante colocarlos perfectos para que no se noten la uniones.

pinturas plásticas o látex

Es la más común utilizada en interiores para pintar la pared, dependiendo de su composición, pueden ser también usadas en exterior. La mayoría de las pinturas plásticas o látex son lavables.

quitar gotele & alisar paredes

Quitar el gotelé para alisar las paredes es un trabajo bastante pesado y de alta dificultad técnica. Para conseguir que una pared quede completamente lisa es necesaria una mano experta.

pedir presupuesto pintura

Valoraciones y presupuestos previos sin coste alguno para ti y sin ningún compromiso. Nuestros profesionales valorarán cual es la mejor solución a sus necesidades y elaborarán un presupuesto a medida.

servicios relacionados

Ofrecemos además todos los servicios relacionados que puedas necesitar para realizar todas las mejoras o reparaciones que necesites realizar en tu hogar.

Pintura de toda la casa o de habitaciones, estucado, colocación de papel pintado… Tu manitas ofrece un servicio profesional de pintura exterior e interior para viviendas de particulares a precios competitivos y en un plazo inferior al de otros pintores “tradicionales”. Más información

Fugas, humedades , grifos, termos, desatasco tuberías. Atiendo todas zonas 24 H. Equipo Experimentado. Asistencia Integral. Servicio Rápido. Nuestros profesionales son expertos en fontanería y están especializados en todo tipo de reparaciones como desatrancos, desatascar tuberías. Más información

Los albañiles realizan diferentes obras, desde eliminación de humedades, arreglo de goteras, reparación de fachadas, enyesados, cambio de paredes y techos, instalación de techos falsos, tabiques, barbacoas de obra, aislamiento acústico… en definitiva, una infinidad de soluciones relacionadas con obras. Más información

atención 24/7

¡Llámanos!. Estaremos encantados de atenderte.

Atención 24/7: 658 82 40 49